Salud

Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Laboratorios, Centros de Imagenología, Centros de Diálisis.

La Salud es lo más preciado en la vida del ser humano, por lo tanto todas las personas, familias organizaciones sociales y los estados buscan el mejor estado de salud para sus componentes.
La Industria de la Salud es un conjunto de organizaciones compuestas por Recursos Humanos, tecnológicos y financieros que se combinan para satisfacer las necesidades de Salud.
Los Recursos Humanos que trabajan en la Industria de la salud están constantemente aprendiendo nuevas Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento, especializando su quehacer de manera continua.
Es una industria en constante innovación tecnológica, de incremento del conocimiento producto de la Investigación y el Desarrollo en la que se generan cambios en la tecnología, en los Recursos Humanos con constante inversión de recursos financieros adicionales.
La tecnología se modifica con un alto dinamismo buscando incrementar la forma en que se solucionan los problemas derivados de las enfermedades crónicas o deterioro en la calidad de salud en momentos específicos de la vida.
Los Servicios que se proporcionan por las personas y empresas apoyados por la tecnología en esta industria están normados, deben ser acreditados y cumplen altos estándares de calidad.

Farmacéutica

La industria Farmacéutica complementa las acciones de la Industria de la Salud.

La industria Farmacéutica complementa las acciones de la Industria de la Salud .Sus características fundamentales son la Innovación, la calidad aplicadas a la Investigación y al Desarrollo de productos bajo normas de calidad y de constante innovación de sus productos.

La Industria Farmacéutica en Chile está formada por la Industria Alopática y la Industria Homeopática.